domingo, 15 de mayo de 2011

SOPA DE VERDURAS

Hola a todos!!! lo primero, he cambiado un poco el aspecto del blog, en la cabecera encontrareis la caricatura que me ha hecho Carlos, es muy graciosa y cuando la vi me reí mucho, me encantó, por eso tuve que ponerla para compartirla con todos, espero que os guste!! Ya me direis...

Y ahora, si que sí, después de las fiestas y algún que otro exceso de "santa gana".. hoy traigo una receta muy sana y rica, la sopa de verduras más sencilla del mundo, no la compreis hecha, hacerla vosotros por que está riquísima y no cuesta mucho esfuerzo, ni dinero!!


INGREDIENTES:

1 o 2 cebollas (dependiendo del tamaño)
3 puerros
4 o 5 zanahorias
1 bolsa de acelgas
apio (trocearé uno y el resto lo dejaré entero para luego apartarlo)

PREPARACIÓN:

Cortar todos los ingredientes en trocitos muy pequeños y colocar en una olla que cubriremos con agua, echaremos sal, un chorrito de aceite de oliva y dejaremos en el fuego hasta que esté todo bien hecho, probaremos de sal y rectificaremos si hace falta, yo no lo hice en la olla rápida por que no tenía prisa,  que rápido eh?




No tiene ningún misterio, pero de todas formas quise enseñaros la sopa que hago habitualmente en casa, por que está muy rica y tiene muchas vitaminas, y si lo acompañas con un poco de pescado a la plancha.. no hay cena más saludable!!

Espero que os haya gustado!!

Un saludo
Raquel

4 comentarios:

  1. La cabecera esta chulisima y divertida,me encanta!Y la sopa me viene de perlas,estoy a dieta y ademas de sanita y ligera el cuerpo lo agradece.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el nuevo look! Y la ropa riquísima, es cierto que merece la pena hacerla casera ^_^

    besitooos

    ResponderEliminar
  3. Pues el nuevo aspecto del blog te ha quedado genial!!

    Y esta sopa muy rica también

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola he visto tu receta en petitchef!!! q rica la sopita. Te invito a que visites mi blog si te apetece http://lamagiadesonia.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar