martes, 21 de junio de 2011

BIZCOCHO CARMEN

Este es un bizcocho muy especial por que es el que siempre hacía mi madre, es sin duda el más fácil del mundo de hacer y es uno de mis preferidos, por eso le he puesto su nombre Carmen.


INGREDIENTES:

1 Yogur natural
3 Huevos
1 sobre de levadura Royal
1 limon
aceite
harina
azucar

En un bol, echamos el yogur y con la medida del yogur ponemos un vaso de azucar y 2 de harina.



incorporamos con la medida del yogur 1 vaso de aceite, la levadura y la cascara del limon rallada.


lo mezclamos todo muy bien.


 Vertemos la mezcla sobre el molde que querais, yo utilicé uno redondo de silicona, que son los que más me gustan, por que nunca los tengo que engrasar para que no se me pegue.

Lo metemos en el horno precalentado a 150º durante 20 minutos, finalizado este tiempo pinchamos para ver si está, si sale el cuchillo limpio ya está, si no, lo dejamos un poquito más vigilandolo cada 5 minutos.

Espero que os guste!!
Hasta la próxima

Raquel.

7 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyy q buena pintaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Puuuffff!!!!!Que pinta!!!Lo más sencillo siempre está de vicio y si la hace tu mami más todavía.BESINES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho muy bueno. Me ha encantado la tarta que presentaste al concurso de señorita mandarina, me he guardado la receta para probarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. te sigo guapa! me encanta eso de comentad o golpe de rodilla jejejejej

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!Un trocito para merendar si que me comeria.
    Besets.

    ResponderEliminar