viernes, 28 de octubre de 2011

MAGDALENAS DE HALLOWEEN

Film and food en su reto de octubre me ha retado a hacer unas magdalenas terroríficas, os atrevéis a probarlas?? SUSTO O TRATO!!

INGREDIENTES:

4 huevos
200gr de azúcar
200ml de aceite de girasol
200gr de harina
1 sobre de levadura
ralladura de naranja


DECORACIÓN:

chocolate blanco
chocolate con leche




PREPARACIÓN:

Tamizar la harina con la levadura y la ralladura de la naranja.


Batir los huevos con el azúcar durante 5 minutos con las varillas eléctricas hasta que blanqueen.


Añadir poco a poco el aceite de girasol sin dejar de remover.

Añadir a la mezcla de la harina con movimientos envolventes para que no se baje y añadirle las pepitas de chocolate.

 
Vertemos la mezcla sobre los moldes de magdalenas y metemos en el horno que estará previamente calentado durante 20 minutos, transcurrido ese tiempo pinchamos las magdalenas, si sale limpio ya están listas.


Decoramos como deseemos.












Espero que os guste!!

Hasta la próxima.

Raquel

10 comentarios:

  1. Qué magdalenas más originales, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Terroríficamente buenas!
    Te ha quedado genial la telaraña y que paciencia para hacer todos los muñequitos de chocolate, te felicito!
    Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas magdalenas y las arañas también son geniales.
    Me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado preciosas! nunca me he puesto a hacer esas telas de araña, pero la verdad es que me han dado unas ganas viendo las tuyas, que no te cuento. Me ha gustado mucho la receta y la decoración.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan te han quedado genial, son super bonitas! tu blog también es muy chulo así qeu me quedo a seguirte! un beso bien grande y feliz HALLOWEEN! Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudas magdalenas te ha quedado genial, ME TOMO NOTA DE LA RECTA , gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog , besitos y feliz halloween o feliz dia de todos los santos

    ResponderEliminar
  7. Qué monas tus magdalenas y que bien te han quedado los gadgets de chocolate!!!!
    Felicidades y buena castañada!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedadoc chulas chulas!! me encantan!
    Mil gracias por participar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas, Raquel! Y con las velas tan terroríficas... jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Y todo a mano, como debe ser!
    Una delicia!! ;)

    ResponderEliminar