sábado, 10 de diciembre de 2011

TORTITAS AMERICANAS

Con ingredientes muy sencillos que todos tenemos en casa, hicimos estas deliciosas tortitas con un sirope de chocolate para merendar. Riquísimo!!!


INGREDIENTES:

1 huevo
1 taza de leche
1 cucharada de azúcar avainillado3
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de aceite de girasol
1 pellizco de sal
1 1/4 de taza de harina
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:

Mezclamos el huevo junto con la leche y el aceite, por otro lado mezclamos los ingredientes secos, la harina, la levadura, los azúcares y el pellizco de sal, lo mezclamos todo junto hasta que no queden grumos y vamos echando la mezcla en una sartén caliente untada con mantequilla, vertiendo la mezcla con un cucharón, usar una sartén o una plancha pero que sea antiaderente y nos las comemos calentitas, y les ponemos el sirope que mas nos guste, son suaves y deliciosas tenéis que probarlas!!



Espero que os guste!!

Raquel

7 comentarios:

  1. me he comprado una super sartén para hacer estas tortitas y aun no la he estrenado es el momento

    ResponderEliminar
  2. Son unas tortitas autenticas, yo nunca puedo hacer una torre porque se las comen mas rapido que las que hago. Viendo tus fotos se nos hace la boca agua

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas!!En mi casa no te dejaban ni una.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Y no me invitasteis a desayunar?!!!!!!Los americanos ahora deberian temblar...estas son auténticas tortitas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uhmmm, tortitas, qué buenassss! Nunca las he hecho. Ya me has metido el gusanillo para hacerlas. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!! Tienen una pinta genial y como dices no son nada dificil de hacer.
    Delicioosasss!!
    Como veras soy nueva por aqui,pero con tu permiso me quedo de vecinita tuya.
    (jejejeejje).
    Tienes cosas muy ricas.
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar