miércoles, 16 de febrero de 2011

MAGDALENAS DE CHOCOLATE SIN HUEVO

INGREDIENTES:

210gr harina
1 sobre levadura royal
40gr cacao
150gr azúcar
250ml. leche
60gr. mantequilla
azúcar avainillado
un pellizco de sal


PREPARACIÓN:

Mezclamos la harina con el cacao, el azúcar, la levadura y la sal.




 Añadimos la leche y la mantequilla derretida


Mezclamos bien hasta que no quede ni un solo grumo y rellenamos los moldes hasta la mitad.

 Dejamos en el horno precalentado a 180º y cuando ya estén listos los sacamos y esperamos a que se enfríen para rociar con azúcar glas.


Estas magdalenas las he hecho en un ratito, están jugosas y nada pesadas además no tienen huevo, así que son especiales para los alérgicos.

Espero que os gusten!!
Raquel.

2 comentarios:

  1. que buena idea!!!!así tambien si te quieres comer una magdalena cada día no abusas tanto de huevo!!!!magnífica receta y magnífica pinta,mmmmm!!!!solo de verlo me pongo las botas,jejejeje!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Hola he venido para agradecerte tu visita a Tu E Chef, y también por haberte inscrito como nuestra seguidora!! nos ha hecho mucha mucha ilusión, y al ver que llevas poco con el blog nos ha dado mucha ternura recordar nuestros primeros días, y claro que me quedo contigo como tu seguidora, ya sabes que para lo que necesites puedes contar con nosotros, estamos a solo un clic de distancia y bueno queremos aprovechar
    la visita para invitarte al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
    Un Beso muy gordo!! Te espero!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com
    Enlace del Concurso

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar